PAN También Registra Aspirantes A Regidores

PAN También Registra Aspirantes A Regidores

Cuota

*** Bernardino Ortega y Feliciano Cabriales, entre quienes entregaron sus documentos

 

Por Lic. Mauro Moreno Campos/Astronoticias

 

El Partido Acción Nacional, en el municipio de El Mante, es el único ente político que hasta la fecha se ha movido, por los excelentes candidatos que han surgido en los últimos días, como por la división al interior del partido  donde hay por lo menos dos corrientes y el mal manejo del actual dirigente que esta siendo rebasado.

Como resultado de la mala dirección del Partido Acción Nacional en el Mante, dos personajes involucrados en la división al interior del Partido como son Bernardino Ortega Cervantes y Feliciano Cabriales Mercado, acudieron este domingo hasta la capital del estado, a la sede del PAN, para la entrega de documentos como aspirantes a la precandidatura a las regidurías en el municipio del Mante.

Afirmativo, fue ayer (domingo) a las 5 de la tarde en el partido en Ciudad Victoria, a ellos les corresponde evaluar a los aspirantes, nosotros nos tenemos que someter a esos procedimientos, ni Mateo, Ni Eloy ni el alcalde llevaron su planilla, a ellos a quien quede se las van a poner.

Todo aspirantes a precandidatura a la regidurías, tiene que ir a ciudad Victoria, sabemos que por lo menos ya han ido 30 personas, de entre todos ellos se tendrán que sacar los 12 regidores y 2 síndicos.

Consideraron que es por derecho su registro, como lo tiene todo panista, no es por la lucha al interior del PAN donde piden respeto a los reglamentos del partido, y que retomen sus principios doctrinarios que se han perdido de un tiempo a la fecha.Bernardino Ortega Cervantes y Feliciano copia