No Les Voy A Fallar A Mi Pueblo De Mante

No Les Voy A Fallar A Mi Pueblo De Mante

Cuota

Dijo el aspirante Ing. Eloy Martínez Carrizales

Por Mario A Resendiz Olvera

ASTRONOTICIAS

 

Con una gran fuerza , de poder el aspirante a la presidencia Municipal, Ing. Eloy Martínez Carrizales, demostró a propios y extraños y extraños, que el pueblo del Municipio de Mante, se sigue sumando a su campaña para llevarlo directo a la alcaldía de Mante, por el partido Acción Nacional,.

Un gran número de simpatizantes se pudo ver dentro de su registro, como aspirante a la alcaldía de Mante, el Ing. Eloy Martínez Carrizales, sigue dejando en el camino a sus más cercanos perseguidores , que también han hecho el gran esfuerzo de registrase también por dicho partido Azul.

La fuerza del Ing. Eloy Martínez Carrizales, quien se sabe que es el único hombre que tiene el poder de convocatoria que está solicitando el partido azul a nivel estado, porque su limpia trayectoria se ha visto, donde el pueblo de Mante, le ha habierto sus puertas para que llegue a la presidencia Municipal.

Los numero lo dicen todo, donde más 10 unidades, hicieron presencia en su registro ante su partido Azul, por el cual fue la mejor impresión, donde los seguidores con ruidos y vivas, decían después del registro del aspirante a la alcaldía Ing. Eloy Mantinez Carrizales  y cumplió con todos los requisitos.Ing Eloy Martínez (1) copia