GANO CONCURSO DE ESCOLTAS SECUNDARIA 38

GANO CONCURSO DE ESCOLTAS SECUNDARIA 38

Cuota

– Entregaron Medallas y trofeos, Irma Vega Mtz

Por Mario A Resendiz Olvera               /      Astronoticias

CD OCAMPO TAMPS, Con una gran sencillez se llevo a cabo el concurso de escoltas, Donde participaron 4 Planteles educativos, de los municipios de Gómez Farías, Xicoténcatl, Mante y Ocampo, así lo expreso la Supervisora de escuelas técnicas, profesora, Irma Vega Martínez.
La sede fue en poblado del Chamal Nuevo, en la escuela secundaria técnica No31 Eduardo Martínez, y fue el mismo Director Lic Jesús Salvador Cavazos Decilos, quien dio la bienvenida a todos los presentes , y a la vez reconoció a cada una de las escoltas eran unas ganadoras al estar presentes.
Dentro del evento del concurso de escoltas, se pudo ver la gran gallardía de los participantes, el juro calificador estuvo a cargo de calificar a la mejor escolta, y fue la escuela secundaria técnica 38 del Municipio de Xicoténcatl, quien se llevo el triunfo, y la presencia de los directores, profesor Marco Antonio Lumbreras Castillo, Lic. Sandra Barrientos Torres, y el Lic. Jesús Salvador Cavazos Decilos .
Quedando en segundo lugar la escuela sede, técnica 31 Lic. Eduardo Martinez, con ello deja muy bien y en lo alto, dicho lugar, por el cual la escuela técnica 25 de loma alta, quedo en tercer sitio, y la escuela técnica Instituto Americano, quedo 4 Lugar, con ello se cumplió dicho objetivo donde se puso la medallas a cada uno de los triunfadores de dicho concurso de escoltas estatal etapa Zona.