Moy-Lup golea a cbtis

Moy-Lup golea a cbtis

Cuota

– 19-0 fue el resultado final de este encuentro perteneciente a la categoría libre del sintético de la colonia Unión Burocrática

POR MOISÉS COSS ORTIZ                /      ASTRONOTICIAS

19 goles a 2 fue el resultado espelúznate fue el que sufrió el equipo de Cbtis en la categoría de libre de la cancha sintética de la colonia Unión Burocrática después de que fuera derrotado por el equipo de MoyLup.
Conjunto que no tuvo piedad de este equipo débil que terminó sufriendo durante los primeros dos cuartos tras la feria de goles que le llovieron.
Apenas iban la primera mitad y el marcador ya estaba 10- 0 a favor de Moy- Lup equipo que se armó hasta las dientes para este torneo que preside Juan Balboa.
Los Muchachos de Juan Pérez tuvieron que reforzarse con jugadores que pertenecen al deportivo Héctor Duran debido a que mucha gente se salió de la escuadra para irse a jugar con otros equipos.
Por provoco que “Juanito” mandara a traer refuerzo de otros torneos debido a que este certamen que se juega esta prometido para dos ángeles que están en el cielo, así que esta obligadísimo a ir por todo y no a quedar a deber nada.