Beda le saca susto a santos linares

Beda le saca susto a santos linares

Cuota

– Con suplentes logra darle pela a un linares bien armado
– Por lesiones del árbitro quien ya no entro al terreno de juego en el segundo tiempo linares se salva de perder los tres puntos de la jornada 12

POR MOISÉS COSS ORTIZ                   /         ASTRONOTICIAS

La campana salvo al equipo de Santos Linares luego de tremenda zarandeada en el que los traía el equipo de Los Amigos de la Doctora Beda Leticia.
Esto en el futbol amateur de la liga siglo XXI en la categoría de primera fuerza que preside Fernando Velázquez Escamilla.
Héctor González “El 8” sabía que en este encuentro se jugaría más que el orgullo, pero una de sus preocupaciones era que no jugaría con cuadro completo debido a que tenia a tres de sus jugadores claves lesionados.
Prácticamente “El 8” estaba obligado a jugar con los suplentes para ese encuentro que era muy importante tanto en lo emocional, como en lo táctico para que se recuperara la confianza en su conjunto después de las derrotas sufrida en jornadas anteriores.
Pero eso no le quitaría el sueño a su delantero estrella Allen Ramírez mejor conocido como “La Rayita” quien al comenzar el juego estuvo muy activo.
Desde el silbatazo inicial la escuadra de Santos Linares tomo la esférica durante 15 minutos con llegadas al arco rival que detendría el cancerbero del deportivo Beda.
Poco después inicio el show del contención Héctor Nery “El Mono” quien comenzó agarrar la esférica y realizar jugadas con el delantero Neto Valdez quien serviría para Allen Ramírez “ La Rayita” , quien avisaba al cancerbero de Linares que ahí estaba presente.
Fue hasta el minuto 28 cuando “El Monò” logra trazar una jugada que llegó a los botines de Neto Valdez, quien de primera intensión realizo un trazo hacia segundo palo en donde ya se perfilaba “ La Rayita” para sacar un zapatazo y anotar el primer gol que le daba la ventaja a los amigos de la doctora Beda.
Ya en el minuto 34 sobrevino una jugada en los linderos del área del conjunto de Beda que juzgo el silbante como penal a favor de Santos Linares, el cual lograría la igualada de 1-1.
En ese momento Santos Linares comenzó a sufrir tras las llegadas peligrosas del equipo de beda, Linares lo único que querían era que se terminara la primera mitad para mover sus piezas ya que los muchachos del 8 estaban más cercas de realizar el segundo gol .
para la buena suerte de los visitantes , fue que el silbante ya no regreso al terreno de juego debido a una lesión muscular que sufrió cuando corría, eso le favoreció al equipo de Santos Linares al ya no seguir en la pelea del juego en el que se vio mejor la escuadra de Los Amigos de Beda al haber competido prácticamente con suplentes.

linares 350IMG_0730 350 IMG_0729 350