En segunda fuera de la siglo XXI… No hay quien pare...

En segunda fuera de la siglo XXI… No hay quien pare a Ivanna

Cuota

– Ayer brindo un juego espectacular al golear al  conjunto de Alexander   que ocupara el 4 lugar de la tabla general  por  8-2

POR MOISÉS COSS ORTIZ                    /         ASTRONOTICIAS

Con un gran toque de balón y jugadas de contundencia fue la que brindo a su directiva y porra el equipo de Ivanna Cantarranas, quienes se dieron cita la mañana del domingo en el campo de la Fomento Nacional.
Y es que era un partido en el que Ivanna y Alexander que militan en la categoría de segunda fuerza de la liga Siglo XXI se enfrascarían en un gran duelo de poder a poder.
Alexander quien ocupaba el 4 lugar de la tabla general llegaba como favorito para llevarse el encuentro ya que para ellos Ivanna era un equipo fácil por ocupar el lugar 14 con 26 puntos.
A Los ahijados de Edgar Posada “La Mosca” eso no les importaba por lo que desde el silbatazo inicial saldrían con todo para llevarse los tres puntos de la jornada 15.
Eran apenas el minuto uno cuando José Gutiérrez estrenaba el marcador 1-0 para la ventaja del equipo local fue hasta el minuto 23 cuando Miguel Vidal le haría el segundo tanto.
Desde ese momento se conectaría la dupla de la ofensiva Erik Bárcenas y Miguel Vidal y comenzaban a caer la feria de goles.
Al 33 y al 39 de nueva cuenta “Migui” volvía anotar para el 4-0, a favor de Ivanna, ya en el 44 y 46, el cumpleañero Erik Bárcenas ampliaría la goleada por 6-0 antes de irse al descansó.
Ya en la parte complementaria Alexander saldría con todo encontrado un gol por parte de Faustino Flores al 59, pero eso no era todo para Ivanna que ese gol los enfurecieran y Cristina Molina lograría otro gol más para la escuadra de Ivanna, dejando la cifra 7-1.
Cuando ya faltaban 10 minutos para el final Erik Bárcenas cerraría la cifra para el cuadro local poco después Alexander velería anotar dejando el marcador final 8-2.
Con este resultado el equipo de “La Mosca” afirma que son un equipo peligroso para competir con quien se les ponga enfrente.

IMG_0714 350 erik baercenas y chuki 350 IMG_0715 350