Minerva domina a barrio unido

Minerva domina a barrio unido

Cuota

– 4-3 fue el marcador final;  el conjunto de  Minerva antes Gumer’s  aprovecho  su localia para doblegar a la escudara de Barrio Unido un equipo

POR MOISÉS COSS ORTIZ                    /        ASTRONOTICIAS

El conjuntos de Minerva que milita en el torneo de la siglo XXI en la categoría de segunda fuerza se adjudicó los tres puntos de la jornada 15, al derrotar al equipo de Barrio Unido.
El campo de la colonia Enrique Cárdenas, fue testigo de este triunfo del equipo de Gumer’s hoy Minerva por la mínima de 3-2.
Los muchachos de Noé Briones, estaban obligados a ganar una de esas razones era porque estaban de locales en su campo, y dos porque tenderían que seguir cosechando puntos para estar en zona de calificación.
Desde el arranque del partido” La Pitaya” y compañía saldrían con todo y en un abrir y cerrar de ojos ya tendrían dos tantos en la bolsa antes de que se acabara la primera mitad.
En la parte complementaria Barrio Unido saldría con todo para igualar el partido 2-2 desde ahí vendrían las acciones y el conjunto de Minerva tenía que imponerse debido a que se encontraba de local, logrando hacer dos tanto más que dejaba en marcador en 4-2 Ya en tiempo de compensación Barrio Unido encontró un gol tras un tiro libre que dejo rebote en los linderos del área para 4-3 definitivo a favor de los muchachos de Noé Briones, quienes lograron obtener otro triunfo más en esta jornada dominical.

IMG0723 350 IMG0721 350