Evangelina va por la reelección

Evangelina va por la reelección

Cuota

– Este sábado se registró como aspirante a la precandidatura en Antiguo Morelos

Por Lic. Mauro Moreno Campos                  /          Astronoticias

Antiguo Morelos, Tamaulipas. Fuertemente apoyada por la buena gestión administrativa en esta población, la licenciada Evangelina Ávila Cabriales, de Tinajero, acudió ante el Comité Directivo del Partido Acción Nacional el sábado anterior, para tramitar su registro como precandidata la presidencia municipal.
La alcaldesa en funciones, estará haciendo valer el derecho de la reelección que le concurre la ley electoral modificada en el estado de Tamaulipas, para alinear progresivamente las elecciones estatales con las federales, de ahí su registro, tanto con el apoyo del partido Acción Nacional en su municipio, del apoyo de los grupos políticos, educativos y sociales que ven el excelente es empeño en su función como alcaldesa.
Evangelina va sola en esta aspiración, va como candidata de unidad, y se espera que el CDE del PAN valide sus aspiraciones porque representa la carta fuerte para al generar de nueva cuenta el triunfo en las urnas el primero de julio próximo, nos la vamos a jugar de nueva cuenta con la licenciada Evangelina, dijeron quienes la acompañaron a su registro en ciudad Victoria Tamaulipas.