Paco esta registrado

Paco esta registrado

Cuota

– El alcalde de Gómez Farías va en su municipio, solo sin sombras

Por Lic. Mauro Moreno Campos                 /         Astronoticias

Gómez Farías, Tamaulipas,. Atendiendo las peticiones de sus amigos en Gómez Farías, de que hiciera válida la opción de reelección con la cual contaba, el alcalde Médico Veterinario Zootecnista, Francisco López Reyes, finalmente acudió este sábado ante su partido El Acción Nacional en la capital del estado, para entregar la documentación requerida para la solicitud de registro, en busca de la precandidatura a la alcaldía.
Acompañado de simpatizantes, de panistas y de algunos amigos que han colaborado en su administración desde sus inicios, Paco López, arribó a la sede del PAN en Tamaulipas, para entregar toda la documentación que lo avala como candidato Único en Gómez Farias en básica del registro.
La base de estas aspiraciones es el buen trabajo que ha realizado el alcalde panista, que le ha valido tener en sus manos la oportunidad de encabezar por un periodo más la administración pública municipal de Gómez Farías, Tamaulipas, donde hay todavía mucho por hacer, dijo el alcalde a sus simpatizantes tras la entrega de documentos, por ahora dijo resta s esperar que el Comité estatal valide los documentos y dé el visto buenos a nuestras aspiraciones.

paco López también entregó (2) 350 paco López también entregó (3) 350