González está Tranquilo: GVB

González está Tranquilo: GVB

Cuota

– Pide a sus amigos, los gonzalenses regresen a invertir a su tierra

Por Lic. Mauro Moreno Campos                    /       Astronoticias

Ciudad González, Tamaulipas.- Un llamado realizó el alcalde, Capitán Piloto Aviador, Guillermo Verlage Berry a los gonzálenses que han emigrado de su pueblo natal, para que regresen a invertir y le apuesten al progreso de González, que está en una buena ruta y esta tranquilo.
Tras reconocer la dificultad que implica promover fuentes de empleo para su municipio, dijo en cambio que el regreso de sus amigos, los agricultores fuertes de González, a sembrar sus tierras es una forma de generar progreso, generar empleo y apoya al crecimiento de este municipio.
Vamos a sembrar, a hacer producir la tierra con hortalizas que implican mucha mano de obra, y con ello se genera la riqueza que hace falta en nuestro campo, en nuestro municipio, y llamó a reactivar la cultura de los cultivos, en esta región.
Afirma que se ha dado disminución en las superficies de cultivo en González Tamaulipas, aunque hay una corriente que lleva a retomar la confianza y muchos regresan a sembrar sus tierras y con ello nos permite mantener esperanzas de progreso, pero es un esfuerzo conjunto.
Nosotros hacemos lo nuestro, con un González tranquilo, invirtiendo en la educación y fortaleciendo a los agricultores con programas aunque no son suficientes nos permiten acelerar la producción, dijo.