En Aldama Tamaulipas… ALCALDE FELICITA A PERROS F.C. CAMPEONES DE COPA

En Aldama Tamaulipas… ALCALDE FELICITA A PERROS F.C. CAMPEONES DE COPA

Cuota

– “La Jauria se llevo, simbólicamente otra corona más, al ser felicitados merecidamente, por el alcalde Smer Silva y por el Presidente de la liga Municipal, Gregorio Castillo Dávila”

Teniendo como testigo un estadio lleno y la presencia del aliado del deporte el Presidente Municipal Faisal Smer Silva, los Perros F.C. se llevaron el campeonato de Copa de la liga municipal que encabeza el popular Gregorio Castillo Dávila, batallando con un digno rival como lo fue la UCD, que nunca bajo los brazos.
Esta final fue en la cima, pues se trató de una disputa entre el primero y segundo de la tabla general de la liga municipal, llevándosela La Jauría del perro mayor Nachito Nek Ignacio Galván Martínez y compañía, por dos goles a cero, que de paso tumbo los pronósticos, ya que los ultra favoritos eran los de la UCD, punteros de la liga municipal.
Los perros construyeron el campeonato con goles de Julián González y Saul Molina en el minuto 25 del primer tiempo y al 67 del segundo tiempo respectivamente, con un trabajo relevante en media cancha del antes mencionado Saul Molina, “La Barbi del futbol”.
Los Perros se llevaron, simbólicamente otra corona más, al ser felicitados merecidamente, por el alcalde Smer Silva y por el Presidente de la liga, Castillo Davila, MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES DE COPA, DISFRUTEN SU MOMENTO.

alcalde 1 350 alcalde 2 350