Aterrizarán paquete de obras en N. Morelos

Aterrizarán paquete de obras en N. Morelos

Cuota

– Habla el alcalde José Antonio Rivera Espinoza

Por Lic. Mauro Moreno Campos             /        Astronoticias

Nuevo Morelos Tamaulipas.- A este municipio, en el 2018, le esperan buenas cosas, externó durante entrevista con ASTRONOTICIAS y ASTROTV NOTICIAS el alcalde José Antonio Rivera Espinoza, citando una serie de obras que ya están aprobadas para su aplicación en el municipio.
Externó el edil neomorelense que entre las obras que se estarán aplicando en este 2018, se cuentan pavimentaciones de calles como la Vía Lactea en la colonia del Sol en su segunda Etapa, la pavimentación de la calle Mártires de la Reforma, también la segunda etapa, que se concretarán en este 2018.
La máxima casa de estudios, el CEMSADET 04 tendrá este año el techado en su cancha de usos múltiples, además cercas perimetrales para varias escuelas, que se irán dando en varias etapas, comentando Tony Rivera, que con apoyo de obras públicas también se trabaja en el arreglo de caminos calles hacia los ejidos.
Dentro de materia de salud, afirma que gracias al apoyo del gobernador del estado, Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y a instancias del doctor Abraham Benavides de la jurisdicción sanitaria 06 con base en el Mante se pudo traer de nueva cuenta un doctor al centro de salud de Santa Cruz del Toro, un recurso humano que ya se había cancelado en esa comunidad.
Nuevo Morelos lo vemos como un municipio pujante, progresista,. Tenemos en proceso ampliación en 100 acciones de vivienda para quienes más lo necesitan y en proyecto tenemos la constitución de una nueva colonia dentro del municipio, con todo el apoyo del ITAVU, pro destinada a jóvenes parejas que no cuentan con terreno donde construir una vivienda.