INAUGURAN ALCALDE Y PRESIDENTA DEL DIF DESAYUNADOR EN ESCUELA LICENCIADO BENITO JUÁRES

INAUGURAN ALCALDE Y PRESIDENTA DEL DIF DESAYUNADOR EN ESCUELA LICENCIADO BENITO JUÁRES

Cuota

– “La mejor herencia para nuestros hijos es la educación la llave maestra de todos los exitos”: Faisal Smer

La escuela Licenciado Benito Juárez de la colonia Constitución, abrio sus puertas para recibir al Presidente Municipal Faisal Smer Silva y su esposa Aurora Desilos de Smer, asi como a Osiris Sanchez Aguirre titular del CREDE Aldama, entre otras personalidades para la inauguración de desayunador.
Fue el director Prudencio Ríos Rodriguez, quien a nombre de la escuela le extendió el agradecimiento a Smer Silva por tantos apoyos recibidos durante la actual administración, y a la Licenciada Sánchez Aguirre por la atención que brinda a la educación desde el Centro Regional De Desarrollo Educativo De Aldama.
Asi de tal modo, el Presidente Municipal Faisal Smer Silva y su esposa Aurora Desilos de Smer Presidente del DIF municipal, encabezaron la inauguración del desayunador y resaltó a la vez que la mejor herencia para nuestros hijos es la educación, la llave maestra de todos los exitos.
Durante el evento estuvo acompañado de autoridades municipales y educativas quienes llevaron a cabo el corte para inaugurar formalmente las nuevas instalaciones.
Además hay que hacer mención, se realizo la Expo-Orienta 2018, la cual tiene como objetivo presentar el plan de estudios y actividades del plantel educativo a los alumnos que egresan de los jardines de niños, quienes disfrutaron de un delicioso almuerzo en el nuevo y comodo desayunador.

inaugura 2 350 inaugura 3 350