Se revoluciona Panismo de N. Morelos

Se revoluciona Panismo de N. Morelos

Cuota

– La equidad de género les vino a mover los proyectos

Por Lic. Mauro Moreno Campos                 /         Astronoticias

El panismo de Nuevo Morelos Tamaulipas, fue convulsionado por la decisión del Comité Directivo Estatal de promover la llamada equidad de género en ese lugar y echar por la borda todo el trabajo que Lino Torres Nájera, había venido realizando en ese municipio desde el año 2016.
Con esta decisión partidista de Acción Nacional la precandidatura de Lino Torres Nájera, a la presidencia municipal se vino abajo luego que en 2016, fuera un importante contendiente, que estuvo a punto de obtener el triunfo, aunque el titular de SEBIEN en Nuevo Morelos afirma que él seguirá trabajando.
La unilateral decisión, pone en la palestra política a varias féminas que sin corretear la liebre están a punto de alcanzarla, manejándose los nombres de Yaneth Nájera, de Flor Torres y de Eunice Hernández, la esposa de Lino Torres de quién la población afirma es la que más merece ser considerada por su trabajo en la SEBIEN de este lugar.
Dentro de su opinión personal, tras hacerlo a un lado en sus aspiraciones, Lino Torres Nájera, dice no tener nada contra del gobierno ni de quienes desean participar, cuando llegue aquí lo hice para trabajar y lo sigo haciendo, afirma en la entrevista con ASTRONOTICIAS en las oficinas de SEBIEN de Nuevo Morelos, Tamaulipas.
Estamos en la misma línea, si ellos así lo desearon así se hará y podemos decir que estamos en condición de ganar la alcaldía, “la tenemos que ganar” dijo, pese al interés de participar por parte de MORENA, del PRD y del PRI; aunque la lucha será entre PAN, PRI y MORENA, afirmó.