CON RESPUESTAS SÒLIDAS SESIONA CONSEJO DISTRITAL DE DESARROLLO RURAL

CON RESPUESTAS SÒLIDAS SESIONA CONSEJO DISTRITAL DE DESARROLLO RURAL

Cuota

Por Martín JARAMILLO                      /        Astronoticias

Xicoténcatl Tam.- En el municipio de Xicoténcatl se llevó a cabo la primera reunión del año del consejo distrital de Desarrollo Rural Sustentable, esto en las instalaciones de la Unión Local de Productores de caña de Azúcar perteneciente a la Confederación Nacional Campesina, donde por primera vez acudieron varias organizaciones que anteriormente no asistían a las reuniones.
El presidente del consejo Eloy Martínez Carrizales, dio la bienvenida a todos los participantes en esta sesión y les reiteró la confianza por parte del gobierno del estado que sus problemas y necesidades en cada uno del organismo serán atendidos con prontitud.
Algunos de los representantes de organismos que no habían asistido a sesiones anteriores señalaron que se decidieron a participar por que ven que ahora si se están atendiendo las problemáticas y están dando solución inmediata a las peticiones que las organizaciones hacen.
Se expusieron problemas del sector rural de los cuales se fueron desahogando según la facilidad pues al estar presentes algunas de las dependencias de gobierno involucradas se daba respuesta a las peticiones que se hacían relativo a su representación.
Al final se hizo un reconocimiento a la anfitrionía del presidente municipal de Xicoténcatl Vicente Javier Verástegui Ostos por las facilidades otorgadas para que se llevara a cabo0 en este lugar el evento en beneficio de los productores de la región.