Fallida Suspensión De Suministro De Agua

Fallida Suspensión De Suministro De Agua

Cuota

Por Martín Jaramillo

ASTRONOTICIAS

 

El corte de agua que se tenía programado para este jueves 11 de enero fue suspendido de ultima hora por lo que no se tiene aún una programación para que nuevamente se vuelva a solicitar la suspensión del rebombeo a fin de hacer interconexiones del acueducto que se construye.

Marco Antonio Mota Turrubiates, Gerente en funciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado dijo que se tenía contemplado para este jueves una suspensión del suministro sin embargo no se completaron las condiciones para hacer la interconexión por lo que se suspendió la interrupción del rebombeo.

Estableció que estas labores no las programa COMAPA, sino que son solicitadas por la compañía que se encuentra realizando la obra y el organismo operador sede a la suspensión previo estudio de los horarios en los que no se afecte tanto a la población.

Comnentó que una vez que la compañía vuelva a solicitar la suspensión del rebombeo se volverá a programar y se avisará con anticipación a toda la población con la finalidad de que tomen sus precauciones y no se queden sin el líquido para sus necesidades de aseo en los hogares.ING MOTA copia