MORENA Definirá Candidato A Diputado

MORENA Definirá Candidato A Diputado

Cuota

*** 4 serán para MORENA, 3 para PES y 2 para PT

 

Por Lic. Mauro Moreno Campos/Astronoticias

 

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional, lleva mano en la precandidatura a la diputación federal en el sexto distrito, con base en el Mante, perfilándose el doctor Abelardo Leal, como el posible precandidato de este partido.

Durante entrevista con el Ingeniero Jorge Salomón González, una de las fortalezas de MORENA en el Mante, confirmó que en las negociaciones, el partido MORENA va en alianza  con PES y con PT a nivel nacional pero esa alianza baja a nivel local a Tamaulipas y se definieron las candidaturas a senadores y diputados federales, de estos últimos MOREA asegura 4 de las 9 posiciones, al PES le tocan 3 de las 5 restantes y dos serán para Partido del Trabajo.

Por lo que corresponde en el Mante, ya salió la convocatoria, para registros de aspirantes, documento público comentó, lo que hace pensar que no vamos en alianza en busca de la presidencia municipal, aunque de último momento todo puede ocurrir, afirmó.

Los trabajos de pronunciamiento de precandidatos, se tendrán que cumplir por el momento afirma ya se han registrado algunos aspirantes como es el caso del doctor Leal y solo estamos a la espera, dijo, de los resultados de las encuestas, agregando que a principios de febrero tendrán su asamblea distrital.

Apunto que la maquinaria de MORENA se declara lista para la contienda que se avecina este año y donde afirma van con todo por la presidencia municipal en el Mante, por el sexto distrito en la diputación federal y en todo México por la Presidencia municipal.Ing Jorge Salomón copia