Motorizado Se Lleva De Encuentro A Ciclista

Motorizado Se Lleva De Encuentro A Ciclista

Cuota

* El accidente fue provocado por un menor de edad en la calle Cañera.

Por: Sergio Villanueva/Astronoticias

 

Con graves contusiones en distintas partes del cuerpo terminó un menor de edad que se conducía a alta velocidad a bordo de una moto sobre la calle Cañera al impactarse contra una bici cuando ambos presuntamente se invadieron carril.

Así lo dieron a conocer las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos en donde el menor fue quien se llevó la peor parte y ameritó del auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.

Presuntamente el menor se conducía a bordo de una motocicleta marca Vento tipo 3i color roja en la cual circulaba por la calle Guillermo Prieto a velocidad inmoderada.

A la altura de la calle Envase de la colonia Azucarera, terminó impactándose contra un sujeto que circulaba a bordo de una bicicleta tipo Balona color aluminio y de acuerdo a la versión de las autoridades ambos se atravesaron al mismo tiempo.

Los cuerpos de emergencia atendieron al menor y lo condujeron a un hospital mientras que el ciclista se retiró del sitio luego de que los agentes viales tomaran conocimiento de lo sucedido.IMG_1397 copia cañera (1) copia cañera (2) copia cañera (3) copia cañera (4) copia cañera (5) copia