Nuevo Morelos para arriba

Nuevo Morelos para arriba

Cuota

– El alcalde José Antonio Rivera, trabaja intensamente

Por Lic. Mauro Moreno Campos                    /          Astronoticias

Municipio de Nuevo Morelos Tamaulipas. – En esta nueva etapa 2018, el municipio de Nuevo Morelos esta llamado a continuar con el progreso sostenido que ha impreso su alcalde José Antonio Rivera Espinoza, firmemente apoyado por su cuerpo edilicio, por sus equipo de trabajo y desde el sistema DIF solidario y con sentido humano, gracias a la señora Marisela Nájera Cedillo.
Este año se inició con una parada cívica y honores a la bandera nacional este lunes pasado, con el regreso de todos los funcionarios y trabajadores del ayuntamiento, tras vivir un periodo vacacional decembrino, que les permitió estar cerca de sus familias en dias tan especiales y recobrar fuerzas para mantenerse activos en el servicio público.
Vienen momento de mayor trabajo, se tiene que superar lo alcanzado en el 2017, les dijo el alcalde a sus amigos, funcionarios y trabajadores del ayuntamiento, al invitarlos a redoblar esfuerzos, porque se tienen que culminar importantes obras que quedaron en proceso en el año pasado.
Se trata de pavimentaciones que están en la última etapa de su construcción, detallándose solo lo que son cordones y banquetas, la loza de circulación esta casí terminada como ocurre con la calle Negrete, la calle Rivera y la Vía Láctea, y vienen más acciones.
Estaremos trabajando cerca de nuestros amigos diputados y senadores en la capital del estado, afirma el alcalde José Antonio Rivera Espinoza, para que Nuevo Morelos siga en la ruta del progreso y se mantenga con beneficios para toda su gente.

Los trabajos de pavimentación (2) 350