CP MARGARITA COMPEAN DE MUÑIZ

CP MARGARITA COMPEAN DE MUÑIZ

Cuota

– El Pueblo del Vergel quiere que sea su alcaldesa

Por Mario A Resendiz Olvera                    /         Astronoticias

CD OCAMPO TAMPS, La primera dama del Municipio del Vergel de Tamaulipas, CP Margarita Compean de Muñiz, sigue apareciendo dentro de las preferencias por parte del pueblo de Ocampo.
Según los números , se puede decir que la primera dama del Municipio de Ocampo, ha estado cumpliendo a su pueblo del Vergel de Tamaulipas, en cada uno de los programas sociales , por ello la ciudadanía, sigue en gran manifiesto como una aspirante a la presidencia Municipal, por el partido Revolucionario Institucional.
Partido que también ha estado muy bien agradecido, por hacer llegar los beneficios a estas familias más pobres del Vergel de Tamaulipas, se ha visto su gran trabajo desde que amanece hasta que llega la noche, por ello estas familias se han sumado a su gran proyecto que es la alcaldía de Ocampo.
Según los grupos políticos también se han manifestado a favor de la primera dama del Municipio de Ocampo, CP Margarita Compean de Muñiz, así también otros partidos que le han manifestado su apoyo, porque les ha cumplido en tiempo y forma.