Demandan apoyo al Alcalde de González

Demandan apoyo al Alcalde de González

Cuota

– Aprovechan la visita del edil al ejido Carranza II

Por Lic. Mauro Moreno Campos                  /         Astronoticias

Ciudad González Tamaulipas.- Directivos del jardín de niños Estefanía Castañeda, del ejido Carranza II del municipio de González, Tamaulipas, demandaron del alcalde el capitán Piloto Aviador, Guillermo Verlage Berry, todo su apoyo para la compra de un mini Split que sea de gran apoyo en tiempos de calor para los niños.
La maestra Ana Karen Ayala Anaya, directora del jardín de niños referido, abordó al edil en una visita que realizó al ejido Carranza II, localidad ubicada a casi 10 kilómetros de la carretera Mante-Tampico, el lunes pasado, cuando realizaba una intensa gira de trabajo para convivir con los niños por el día de Reyes.
Usted siempre nos ha apoyado, le dijo la directora al alcalde, ya nos apoyó con la rehabilitación del sistema eléctrico del jardín de niños y nunca nos ha dejado solo, le dijeron, al tiempo que maestros de la escuela primaria Leona Vicario, también se acercaron a el para solicitar apoyo en el mantenimiento de la primaria.
Queremos que nos apoye con la pintura, ya se hicieron los trabajos de rehabilitación en la escuela, pero se quedó sin pintar y tenemos las paredes grises por el cemento usado, por eso pedimos su apoyo, para pintar la institución para el regreso de nuestros niños.
De inmediato hubo respuesta y se acordó dar solución inmediata a ambas peticiones, por parte del alcalde Guillermo Verlage Berry, que fue informado que en el caso de la primaria, ya estaba autorizada la aportación de la pintura al edificio.