Sufrido triunfo para Rogerio de la Cruz

Sufrido triunfo para Rogerio de la Cruz

Cuota

– En tiempo de compensación  le gana 1 -0 al ejido 5 de Mayo con gol de Alan Alvares “El Pinocho”

POR MOISÉS COSS ORTIZ                      /         ASTRONOTICIAS

Con el firme objetivo de estar en los primeros lugares el equipo de Rogerio de la Cruz consiguió un apretado triunfo al ganarle de local al equipo del ejido 5 de Mayo en un juego más de la categoría de primera fuera del torneo de la silgo X I.
Los dirigidos por Memo González y compañía comenzaron armar llegadas de gol desde los primeros minutos pero debido a que el cancerbero del equipo de 5 de Mayo traía la malaria de la ortiguilla por más esfuerzo que hacían los jugadores de Rogerio de la Cruz nomás no le podían hacer gol.
Así trascendió el juego desde los primeros 45 minutos con llegadas de ambas escuadras.
Para la parte complementaria ambos equipos salieron con deseos de llevarse los tres puntos de la jornada dominical, cuando el partido pintaba que ambos equipos dividieran los puntos en tiempo de compensación sobrevino una jugada por el centro que no desaprovecho El Pinocho y termino mandado el balón a las redes para darle el triunfo al equipo de Rogerio de la Cruz 1-0.
El árbitro central de este partido fue el profesor Israel Tello Naranjo quien no tubo problema para llevar acabo las acciones del encuentro dominical entre las escuadras de Rogerio de la Cruz, y 5 de Mayo.

5 DE MAYO Y ROGERIO (2) 350LA PAPA Y EL CEBAS 350