Jardín doblega a la San Francisco

Jardín doblega a la San Francisco

Cuota

– Le gana de visita 2-0

POR MOISÉS COSS ORTIZ                     /        ASTRONOTICIAS

Una de las escuadras que vienen mostrado buen futbol en la categoría de segunda fuerza en la liga de futbol municipal Siglo XI, es el equipo de la colonia Jardín quien viajo hacia el campo de la colonia Aquiles Serdán para ganarle de visita al deportivo San Francisco.
El duelo de estos dos equipos empezó con varios disparos desde fuera de área por parte de los Jardineros a quienes les urgía el triunfo.
Los cuales lograron encontrar una jugada por parte de su gatillero estrella quien convertía el 1-0 quedados así el marcador en los primeros 45 minutos.
Para la parte complementaria La Jardín salió un poco confiado, dándole un gran respiro al deportivo San Francisco quien empezó a dar un buen juego para lograr empatar, pero debido a los errores estos no lograron hacerlo.
Cuando el partido ya moría sobrevino un balonazo desde la defensa de la jardín quien fue a parar hacia su delantero quien quedo mano a mano con el portero de la San Francisco mandado este el balón a la redes para 2-0.
Así fue como el deportivo Jardín logro apoderarse de los tres puntos de la jornada 7 y de esta manera sigue escalando lugares para llegar a los primeros lugares de la categoría de segunda fuerza.