Sin piedad Héctor Duran golea 12-0

Sin piedad Héctor Duran golea 12-0

Cuota

– Le ganan al deportivo SUTUAT de visita; no metieron ni las manos los dirigidos por Carlos Martínez

POR MOISÉS COSS ORTIZ                     /          ASTRONOTICIAS

Con cinco tantos de Víctor Gallardo “El Pollo” y seis tantos de Juan Bernal, y uno más de Pedro Rodríguez la escuadra de Héctor Duran arrolló al equipo de SUTUAT quien no pudo “ni tocar el balón con las manos”, luego de la victoria del equipo de Duran le propiciara por marcador de 12- 0.
Héctor Duran anotó el primer gol a los 5 minutos, cuando su goleador “El Pollo” definió de zurda dentro del área tras hacer jugada de pared con Juan Bernal, quien a los 10 aumentó la ventaja al rematar sin marca en el área chica a centro por derecha de Oliver García.
Al minuto 15 fue aumentando el marcador siendo estos jugadores antes mencionados los verdugos quienes antes de irse al descanso ya tenían a Héctor Duran Ganando por marcador de 7-0.
Para la parte completaría estos mismos volvieron anotar dejando el marcador en el minuto 85, 11- 0.
Cuando ya faltaban tres minutos para que se acabara el encuentro sobrevino una descolgada por parte del equipo goleador que no dejo desaprovechar Pedro Rodríguez que terminó por mandarla a las redes dejando en marcador final 12-0 siendo el árbitro centro del encuentro Miguel Mendoza quien no tuvo problemas dentro del terreno de juego.

HECTOR DURAN Y sutaut (4) 350 HECTOR DURAN Y sutaut (1) 350 HECTOR DURAN Y sutaut (2) 350 victor gallardo 350 Miguel Mendoza 350