PARTEN MEGA ROSCA DE REYES EN ALDAMA

PARTEN MEGA ROSCA DE REYES EN ALDAMA

Cuota

– “Este fue el mejor momento, para que el munícipe Smer Silva y su esposa, ya de una manera personal, felicitaran a la ciudadanía  por el año nuevo y ofrecerles los mejores deseos para este 2018 que acaba de nacer”

Ponderando la importancia de la convivencia y con la finalidad de seguir preservando las tradiciones, la tarde de este sábado 6 de enero del presente años, el Presidente Municipal de Aldama Faisal Smer Silva, encabezó la tradicional partida de Rosca de Reyes, acompañada de rico atole.
En un evento a abierto a la ciudadanía sin distinción de clases o credos ni edades, el alcalde Faisal Smer Silva, y su esposa Aurora Desilos de Smer partieron mega rosca que fue colocada alrededor del Pino de Navidad, lo que le dio un matiz muy especial a este día de Reyes.
Este fue el mejor momento, para que el munícipe Smer Silva y su esposa, ya de una manera personal, felicitaran a la ciudadanía por el año nuevo y ofrecerles los mejores deseos para este 2018 que acaba de nacer.
“Que este sea un año de mucha salud, trabajo y metas cumplidas”, se escuchaba decir al primer edil al felicitar a la gente.
Smer Silva estuvo acompañado de su cabildo y demás colaboradores, y del calor de la ciudadana, que siempre lo arropa, incluso hasta en este día de Reyes.

rosca 1 350 rosca 2 350 rosca 3 350