Mejores servicios en el 2018: Paco

Mejores servicios en el 2018: Paco

Cuota

– Buscaremos mejorar en todo momento

Por Lic. Mauro Moreno Campos                /       Astronoticias

Municipio de Gómez Farías, Tamaulipas.- En el arranque de año 20185,. El presidente municipal, Médico Veterinario Zootecnísta, Francisco López Reyes, comentó a ASTRONOTICIAS que la prestación de servicios públicos a la comunidad tiene que mejorar sustancialmente en este año naciente.
Afirmó el MVZ Paco López que servicios como alumbrado público, limpieza, recolección de basura, parques y jardines tienen que ser más eficientes, principalmente el alumbrado público, para dar seguridad a las familias tanto en las zonas urbanas como en el medio rural.
Otro de los servicios que será indispensable mejorar es la recolección de basura, porque nuestra gente merece tener limpios sus hogares, estamos haciendo un gran esfuerzo porque tenemos que transportar la basura hasta el relleno sanitario en el vecino municipio de El Mante, eso nos consume mayor tiempo en la recolección y nos origina mayores gastos en combustibles pero tenemos que dar ese servicio ininterrumpidamente.
Ya estamos diseñando planes y programas de trabajo para este 2018, comento el alcalde Paco López, tenemos que afianzar nuestro trabajo y fortalecer nuestro municipio con obras y acciones de alto impacto social.
Hay confianza que tengamos pronta respuesta a una vieja petición y un anhelado sueño, el contar con nuestro propio sistema de agua potable, compromiso que tenemos con nuestro amigo el gobernador del estado, Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

MVZ Francisco López Reyes (2) 350