Sin descanso vamos en Nuevo Morelos

Sin descanso vamos en Nuevo Morelos

Cuota

– Habla su alcalde José Antonio Rivera Espinoza

Por Lic. Mauro Moreno Campos                      /          Astronoticias

Municipio de Nuevo Morelos Tamaulipas.- Sin descanso, tenemos mucho por hacer en Nuevo Morelos, dijo su alcalde José Antonio Rivera Espinoza, popularmente llamado Tony Rivera, al afirmar que una vez que regrese el personal de su periodo vacacional, se estarán tomando las acciones pertinentes para trabajar como se ha venido haciendo desde octubre de 2016.
Vamos a terminar las acciones que nos quedaron pendientes, como son las pavimentaciones de la calle Negrete de la calle Rivera y la vía Láctea, para dar una nueva fisonomía a nuestra cabecera municipal, mejorando la vialidad y la imagen que ofrecemos a los visitantes.
No cejaremos en el intento por obtener la carretera Santa Cruz del Toro a Valles, para abrir un nuevo paso a esa población vecina y sobre todo abrir nuevos pasos de mercancía, como es la caña en sentidos de Naranjo San Luis Potosi o hacia Valles porque ambos tienen ingenios azucareros.
Llevamos años trabajando con esta idea, con este proyecto, lo mismo que la construcción de una gasolinera que venga a solucionar los problemas de combustible para autos, para los tractores, camiones y trailers de esta comunidad, actualmente dijo el alcalde, tenemos que desplazarnos a El Naranjo SLP o hasta Antiguo Morelos, si queremos llenar los tanques de nuestros vehículos o equipo de maquinaria agrícola.
Son pequeños sueños con grandes repercusiones que no quitaremos el dedo del renglón, afirma Jose Antonio Rivera Espinoza, lo podemos gestionar y podemos alcanzar las autorizaciones por eso estaremos trabajando con mayor intensidad en este 2018.