Vamos con todo en el 2018: Evangelina

Vamos con todo en el 2018: Evangelina

Cuota

– Hay mucho por hacer en este año, comento la alcaldesa

Por Lic. Mauro Moreno Campos                    /          Astronoticias

Municipio de Antiguo Morelos, Tamaulipas.- Tenemos mucho por hacer por Antiguo Morelos, hay muchas necesidades por atender, el 2018, sin duda será muy importante en la administración actual, que presido, comento la Licenciada Evangelina Ávila Cabriales de Tinajero Castro, al reiniciar las actividades, en lo personal, a la espera de la reactivación del aparato oficial.
Afirmó que una vez que se reintegren a las actividades los funcionarios de primer nivel deberán iniciar las acciones tendientes a proseguir con la construcción de cuartos dormitorios o casas completas, para personas de escasos recursos, para enfermos y para madres solteras.
Tenemos por continuar con la segunda etapa de la modernización de la plaza principal de Antiguo Morelos, que ya inició el año pasado, pero que debemos concluir en este 2018, una vez que aterricen los recursos, programados para esos trabajos que sin duda impactarán a nuestra población.
Debemos continuar con la construcción del polyforum, que se edifica en la plaza principal, sin duda que será de gran utilidad a los jóvenes estudiantes porque se contará una vez acabado con biblioteca y alguna sala de computo, para que puedan realizar sus tareas de manera digna.
Hay mucho por alcanzar y claro que seguiremos insistiendo ante el gobierno estatal del Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca para alcanzar mayores apoyos en esta comunidad, como fueron otorgados en el año pasado, afirmó la presidente municipal Licenciada Evangelina Ávila Cabriales de Tinajero Castro.