Paco cierra el Año con trabajo

Paco cierra el Año con trabajo

Cuota

– Llega a las comunidades mas altas del municipio

Por Lic. Mauro Moreno Campos                      /         Astronoticias

Gómez Farias, Tamaulipas.- El presidente municipal Francisco López Reyes, arribó hasta las comunidades ejidales más alta de la topografía de su municipio, para llevar a niños y adultos el calor y la alegría de la navidad, porque dijo, todos tienen derecho a disfrutar esta época tan bonita del año.
La presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la primera dama y esposa de Paco López, la profesora María Isabel Galván de López Reyes, tuvo a su encargo la actividad de posada y entrega de apoyos para combatir el crudo invierno que se deja sentir en esas alturas.
Los equipos de trabajo de la señora María Isabel Galván de López y del mismo alcalde Francisco López se conjugaron para llegar a las comunidades de Alta Cimas y San José ambas localizadas en las alturas de la Sierra Madre Oriental en la reserva de la Biósfera El Cielo, alejadas a varias horas de la cabecera municipal y donde se puede acceder solo en unidades equipadas con sistema conocido como 4×4.
Paco y Chabela, llevaron alegría a los niños a quienes regalaron dulces, les repartieron piñatas para que fueran sacrificadas en la posada que se organizó en esas comunidades y también hicieron presente el obsequio de algunos juguetes.
Ambos personajes también llevaron cobijas y colchonetas a las familias que están en vulnerabilidad, ante las inclemencias del clima , detalle que fue bién recibido por los habitantes de Alta Cimas y San Jose.

Hasta el último momento trabaja (2) 350 Hasta el último momento trabaja (3) 350Hasta el último momento trabaja (4) 350