En Aldama, Tamaulipas…. ENTREGA DIF MUNICIPAL DULCEROS A TODAS LAS ESCUELAS DEL...

En Aldama, Tamaulipas…. ENTREGA DIF MUNICIPAL DULCEROS A TODAS LAS ESCUELAS DEL MUNICIPIO

Cuota

– “Con el objetivo de que los niños de TODAS las escuelas primarias y preescolares del municipio, disfruten plenamente de su posada navideña, la Presidenta del Sistema DIF Aldama y el Alcalde Faisal Smer Silva, realizaron la entrega de dulceros”

Por Martín Cruz Rivera                    /          Astronoticias

Luego del encendido del árbol de navidad, el espíritu navideño de compartir y dar ya reina en el municipio, al entregar Aurora Desilos de Smer acompañada de su esposo el alcalde Faisal Smer Silva, dulces en planteles educativos de primaria y prescolar.
Con el objetivo de que los niños de TODAS las escuelas primarias y preescolares del municipio, disfruten plenamente de su posada navideña, la Presidenta del Sistema DIF Aldama y el Alcalde Faisal Smer Silva, realizaron la entrega de dulceros.
La Presidenta del Sistema DIF Aldama, Sra. Aurora Desilos de Smer, destacó que el DIF Municipal está trabajando, con el apoyo del Presidente Municipal Faisal Smer Silva, para dar respuesta a las solicitudes que se hicieron llegar para obtener el apoyo de los dulces y reiteró que van a seguir apoyando a las instituciones educativas en beneficio de toda la niñez.
Durante la ceremonia se hizo la entrega de dulces a algunas de las escuelas primarias del municipio así como a preescolares, para después continuar entregando los apoyos a las demás escuelas beneficiadas.

entrega dulceros 2 350 entrega dulceros 3 350