Abrigan a la gente de Nuevo Morelos

Abrigan a la gente de Nuevo Morelos

Cuota

– Con el apoyo del gobierno del estado, el alcalde lleva protección a las familias vulnerables

Por Lic. Mauro Moreno Campos                 /         Astronoticias

Nuevo Morelos Tamaulipas.- Con el apoyo del gobierno del estado, que dotó a ese municipio de colchonetas y cobertores el ciudadano presidente municipal Tony Rivera Espinoza, llegó hasta las comunidades alejadas de la cabecera municipal, para dotar de cobijas y colchonetas a las personas vulnerables.
Sabedor que en Nuevo Morelos Tamaulipas, las inclemencias del clima fueron mayores, con afectación a las familias desprotegidas, el gobierno del estado del Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, instruyó por los canales correspondientes que se hicieran llegar estos apoyos a las familias de Nuevo Morelos Tamaulipas, que junto a Llera registraron las temperaturas más bajas en el pasado frente frío.
Inmediatamente, acatando las disposiciones del señor gobernador, el presidente municipal José “Tony” Rivera Espinoza, se dio a la tarea acompañado de su esposa Marisela Nájera Cedillo, de recorrer las comunidades ejidales para detectar a las familias mas vulnerables y dotarles de los implementos enviados por el señor gobernador del estado.
De forma espontánea iniciaron los reconocimientos al trabajo del alcalde y de su esposa, de quienes dijeron siempre están al pendiente de las necesidades de la población, con apoyos oficiales y en muchas ocasiones con recursos propios, porque dijeron los comentarios en redes sociales, que esto es una acción natural de Tony y de Marisela.

Bién abrigados en Nuevo Morelos (2) 350Bién abrigados en Nuevo Morelos (5) 350 Bién abrigados en Nuevo Morelos (6) 350 Bién abrigados en Nuevo Morelos (3) 350 Bién abrigados en Nuevo Morelos (4) 350