Desairan Consejo Municipal De Desarrollo Rural Mante

Desairan Consejo Municipal De Desarrollo Rural Mante

Cuota

*** Sillas vacias en la sala de cabildo, mandan puros representantes

 

Por Lic. Mauro Moreno Campos/Astronoticias

 

Los jefes de dependencias federales, estatales y municipales, además de representantes de organizaciones y asociaciones, cañeras, agrícolas, ganaderas, educativas, de salud y de educación, de plano le dan cortón a las llamadas reuniones del consejo municipal de desarrollo rural sustentable municipal.

Salvo la obligada presencia del Ingeniero Eloy Martínez Carrizalez como presidente del Consejo Distrital de desarrollo Rural Sustentable, del Ingeniero Ramón Cayo Ruíz Zorrilla, titular de la SAGARPA Mante, del Ingeniero López Vega, director de desarrollo rural sustentable en el municipio, todos los organismos representados en este consejo, optaron  por mandar representantes.

El vacío de las sillas, es le más claro referente del poco interés que despiertan estas reuniones entre las dependencias de corte federal, estatal, municipal, de educación, servicios, salud y comercio.

Muy tentadora es la invitación cuando hay comida y bebida de por medio, o cuando saben que asisten a este tipo de eventos, funcionarios de primer nivel del gobierno del estado, de la SAGARPA de Desarrollo Rural y de otras dependencias, que es cuando asisten los titulares.

Los representantes solo sirven en estas reuniones cuando no hay mayor atractivo que el aburrimiento de por lo menos 2 horas de escuchar lamentos, de oir problemas y de conocer de quejas de todo tipo, que se llegan a plantear en estas reuniones cuyo motivo principal es la solución a los diversos problemas que se dejan sentir en la población en todos los rubros.Se les olvida las copia