Quemazón En La Popular

Quemazón En La Popular

Cuota

* Vehículo de carga fue devorado por enormes lenguas de fuego.

Por: Sergio Villanueva/Astronoticias

 

Un tractocamion habilitado con caja de volteo fue reducido a chatarra por infernal incendio ayer por la tarde en las inmediaciones de la colonia Popular de ahí que fue necesaria la intervención de los elementos de Bomberos, Protección Civil Municipal y del GREPI.

Fue sobre el andador 29 de Junio entre calle Colima y San Luis de la colonia Popular, donde se registraron los hechos alrededor de las 15:00 horas de ayer, siendo el vehículo dañado un trcatocamion marca Kenworth color blanco modelo 1998 con caja de volteo.

A decir de los vecinos de dicho sector, esta unidad se encontraba desde hace muchísimo tiempo abandonado en ese lugar, el propietario se acercó al sitio y explicó que no lo tenía en uso pero si funcionaba solo le faltaba la batería y diésel.

Ante estas declaraciones se descartó que pudiera haber sido un corto en el sistema y es más probable que el fuego haya sido provocado y según relatan vecinos de esa calle, siempre se subían niños a jugar al camión.

La columna de humo se apreciaba desde la zona centro de Mante y causó alarma entre los vecinos de los sectores aledaños a la colonia Popular, siendo los elementos de Bomberos Mante junto con el personal del Grupo de Rescate y Emergencias Pioneros quienes acudieron a combatir el incendio.

Tras poco más de 40 minutos se logró sofocar en su totalidad el incendio del vehículo concluyendo las maniobras sin que se reportaran personas lesionadas solo daños materiales por más de cien mil pesos.camion (7) copia camion (1) copia camion (2) copia camion (3) copia camion (4) copia camion (5) copia camion (6) copia