Debut y despedida de Pasu moto

Debut y despedida de Pasu moto

Cuota

– Gana 4- 1 al deportivo Diablos; al terminar el encuentro el delegado del equipo ganador tacho de pésima actuación al silbante negándose a pagar el arbitraje

POR MOISÉS COSS ORTIZ                   /         ASTRONOTICIAS

Con entusiasmo, sed de triunfo y mucho ímpetu por jugar, los integrantes de Pasu Moto sumaron su primera victoria de la campaña al derrotar este martes a Deportivo Diablos por marcador de 4-1 en actividad de la jornada cinco del Torneo de Fut-7 que se juega en la canchita de la Burocrática.
Cabe destacar que desde el principio ambas escuadras estuvieron a la toma y daca siendo hasta los últimos dos cuartos cuando el equipo de Pasu Moto anoto por marte de José Vergara y de Humberto Ferretiz quien anoto en tres ocasiones para darle la primera victoria a su equipo.
Para el equipo de diablos Gustavo Belice fue el que le dio el gol de la honra y así acumular un empatado y un perdido.
Al final del encuentro se registraron unos dimes y diretes por parte del estratega de Pasu Moto y el árbitro central a quien culpaban de haber dado una pésima actuación.
Tanto fue el enojo por parte del delegado de esta escuadra que no le importo haber ganado el encuentro si no también se retiró de las canchas negándose a pagar el arbitraje y haciendo mención que su equipo no seguirían más en el torneo.

pasu moto y diablos (2) 350 EL Mocho y chivis jr 350