Mujer Al Volante Lesiona A Otra

Mujer Al Volante Lesiona A Otra

Cuota

* Se pasa alto y provoca que motocicleta choque en su contra.

Por: Sergio Villanueva/Astronoticias

 

Una vecina de la colonia Ladrillera resultó herida al impactarse contra un automóvil que no hizo alto ayer por la mañana en el cruce de la calle Xicoténcatl y boulevard José Ch. Ramírez de la zona centro.

La lesionada es Mónica Juárez Martínez, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Cuauhtémoc de la colonia Ladrillera; la cual resultó con golpes contusos y excoriaciones en diversas partes del cuerpo.

El vehículo es un carro marca Chevrolet tipo Cavalier color negro conducido por la señora Juan María López quien es habitante del ejido Melchor Ocampo en el municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas.

De acuerdo con el reporte de las Autoridades, la ahora lesionada se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika color roja sobre el boulevard Ch. Ramírez cuando se le atravesó el carro al paso sobre la calle Xicoténcatl.

Socorristas del departamento de Bomberos acudieron al lugar de los hechos en donde dieron los primeros auxilios a la lesionada para posteriormente trasladarla a bordo de una ambulancia hacia la sala de emergencias del ISSSTE mientras que los elementos viales tomaban conocimiento de lo sucedido.ladrillera (2) copia ladrillera (3) copia ladrillera (1) copia