Agente De Ventas Provoca Choque

Agente De Ventas Provoca Choque

Cuota

* No se dio cuenta de un señalamiento de alto.

Por: Sergio Villanueva/Astronoticias

 

Despistado automovilista se pasó un alto y provocó ser impactado aparatosamente por otro coche ayer en la tarde sobre la calle Escobedo al cruce con Mainero de la zona centro

Este accidente fue presuntamente provocado por Jorge Valente Becerra de 49 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Alejandra del municipio de Tampico Tamaulipas, el cual manejaba un carro de la marca Chevrolet tipo Matiz modelo 2016 propiedad de la empresa Valores Alimenticios.

Serian alrededor de las 16:00 horas de ayer cuando circulaba por la calle Mainero en sentido de poniente a oriente pero al cruce con la calle Escobedo no se dio cuenta del señalamiento de alto y se pasó provocando que fuera impactado por otro coche.

El cual es marca Volkswagen tipo Jetta color rojo modelo 1998 con placas de Tamaulipas manejado por José Rodolfo Vera, de 30 años de edad y domicilio en la calle Cuauhtémoc de la colonia Ladrillera.

Este último circulaba en sentido de norte a sur con preferencia de paso sobre la calle Escobedo sin poder hacer nada por evitar el choque, impactándose de frente contra la parte lateral del Matiz.

Afortunadamente no hubo personas lastimadas solo daños materiales por varios miles de pesos de ahí que fe necesaria la intervención de los agentes viales.agente (1) copia agente (2) copia agente (3) copia