González respalda nuevo programa social para favorecer a gente con discapacidad

González respalda nuevo programa social para favorecer a gente con discapacidad

Cuota

González, Tam. 4 de diciembre de 2017.- El Municipio de González se unió a la convocatoria del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de su esposa la señora Mariana Gómez de García para unir esfuerzos en favor de las personas con algún tipo de discapacidad para que gocen plenamente de sus derechos.
Eso lo señaló el Alcalde Guillermo Verlage Berry a su regreso de Cd. Victoria, Tam. , a donde acudió en compañía de su esposa la señora Inés Duarte de Verlage, Presidenta del Sistema DIF González donde asistieron a la ceremonia efectuada en el Centro Deportivo Juvenil que encabezó el Ejecutivo Estatal.
El Gobernador tomó protesta a los integrantes del Sistema Intersectorial de Protección y Gestión de Derechos de las Personas con Discapacidad, quienes tendrán la tarea de promover, impulsar, difundir, fomentar y coordinar acciones para asegurar el ejercicio y goce de los derechos de las personas con discapacidad, así como contribuir a su desarrollo integral e inclusión plena.
El nuevo esquema forma parte de los objetivos del Sistema Intersectorial de Protección y Gestión Integral de Derechos de las Personas con Discapacidad y tiene por objetivo elevar la calidad de vida de este grupo de población al promover el acceso a sus derechos, facilitar la movilidad en su entorno, fortalecer la atención en centros asistenciales y fomentar su integración social.

González respalda 1 350 González respalda 2 350