En el sintético de la burocrática… No habrá vacaciones

En el sintético de la burocrática… No habrá vacaciones

Cuota

– Por mayoría de botos los delegados decidieron que el torneo no se detuviera y siguiera no importándoles las fechas decembrinas

POR MOISÉS COSS ORTIZ                  /            ASTRONOTICIAS

Delegados de los equipos que militan en el torneo del futbol rápido en la colonia Unión Burocrática, mantuvieron la tarde de ayer una reunión con los mandatarios de los club para abordar varios puntos relacionados con el torneo.
La competencia ya dio inicio y esta semana se llevará a cabo la segunda jornada para la categoría Libre, y 100k en donde habrá duelos de poder a poder entre escuadras interesantes así lo dio conocer Juan Balboa en la reunión que sostuvo con los delegados.
En la reunión se tocaron los puntos interesantes uno de ellos el padrino de los premios para la categoría Libre mencionándose que podría ser el Ing. Mateo Vázquez Ontiveros, Dra. Veda Leticia Gerardo Hernández, o bien Julio Portales, pero aún no está decidido quien será.
Aunque los tres padrinos son interesantes ya que les gusta apoyar en deporte mantente en cualquiera de sus ramos.
Otro de los temas fue el que, si detendría el torneo ante las vacaciones, pero a mayoría de botos los delegados resolvieron que el torneo no se detuviera y siguiera no importándoles las fechas decembrinas.
Así que habrá futbol todo diciembre en las canchas de futbol 7 de la colonia Unión Burocrática.