En el fútbol 7… Canoas se perfila como favorito

En el fútbol 7… Canoas se perfila como favorito

Cuota

– En la primera jornada del balompié de fútbol de barrio Oscar Argumedo “El Roque”se enfiló como goleador al anotar seis goles en la goleada que se llevó el equipo de Barrio Negro

POR MOISÉS COSS ORTIZ                      /          ASTRONOTICIAS

Buenos partidos y sobre todo muchos goles, fue lo que distinguió la jornada uno de la categoría Libre tomando distancia algunos equipos que demostraron un buen nivel.
El equipo de Canoas mostró cualidades durante el partido que celebró con deportivo Piolín enfilándose como los favoritos para llevarse este torneo seguidos del deportivo Diablos y Ejido Mante.
A los cuáles se vio un nivel de rendimiento en un 80 % en sus jugadores en este arranqué del torneo a cargo del profesor Juan Balboa.
El que se estrenó como goleador en este torneo con seis tantos fue Oscar Argumedo mejor conocido como “El Roque” tras haber goleado al equipo del Barrio Negro en la pierna jornada de torneo de barrió de la colonia Unión Burocrática.
Asimismo se espera que esta segunda jornada traiga buenos encuentros y buenos goles por parte de los equipos participantes.