Faisal Smer..en Aldama Tamaulipas… GOBIERNO MUNICIPAL CONSTRUYE MEJORES VIALIDADES

Faisal Smer..en Aldama Tamaulipas… GOBIERNO MUNICIPAL CONSTRUYE MEJORES VIALIDADES

Cuota

– “Al  inaugurar obra vial, no solo acortara distancias sino que creara las condiciones para un mejor desarrollo municipal”

Por Martin Cruz Rivera                     /           Astronoticias

El Gobierno municipal que encabeza Faisal Smer Silva sigue construyendo un mejor Aldama con mejores vialidades al poner en marcha obra vial que no solo acortara distancias sino que creara las condiciones para un mejor desarrollo del municipio.
En concurrido evento en el lugar denominado como BARRIO LA QUINTA, hizo acto de presencia el Presidente Municipal Faisal Smer Silva, acompañado de integrantes de su Cabildo y colaboradores para hacer entrega de una obra más, consistente en la PAVIMENTACIÓN HIDRÁULICA DE LA CALLE PROLONGACIÓN OBREGÓN ENTRE RIÓ BLANCO Y CALLE XICOTENCATL.
Con esta obra se beneficia directamente a un vasto sector de la Cabecera Municipal, principalmente a los habitantes de las colonias del sur; Ya que con el mejoramiento y pavimentación de esta calle se reducirán los tiempos y se optimizará la movilidad vial.
Y así fue como en voz de la Sra. Teresa Isabel Avalos en representación de las personas beneficiadas le expresó al Presidente: “Al llevar a cabo obras como esta, habla bien de usted Señor Presidente y estamos seguros que el motivo que lo impulsó para ser nuestro Presidente, es el sacar adelante a nuestro Querido Aldama en todos los renglones que comprenden la Administración de Nuestro Pueblo”. “A nombre de todos y cada uno de nosotros le damos las más sinceras gracias”.
En diálogo directo con los beneficiarios, el Presidente les refrendó su compromiso de seguir trabajando todos los días en coordinación con su cabildo para SEGUIR CRECIENDO JUNTOS, construyendo el Aldama que todos merecemos; Les comentó; “Aprovecho también para informarles que gracias al apoyo de Mis Amigos Los Diputados Federales, en este mismo 2017 la Cabecera Municipal de nuestro Querido Aldama quedará Muy Bien Iluminada; porque las 919 Luminarias serán sustituidas por EQUIPOS LED de 65 watts”.

inauguran 1 350 inauguran 2 350