Paco en aniversario de una escuela primaria

Paco en aniversario de una escuela primaria

Cuota

– Se trata de la Norberto Uriegas del ejido 5 de mayo

Por Lic, Mauro Moreno Campos                 /        Astronoticias

Ejido 5 de Mayo, municipio de Gómez Farias, Tamaulipas.- Francisco Löpez Reyes, el médico veterinario zootecnista, alcalde de Gómez Farias, regresó a su escuela, la primaria donde cursos sus estudios, pero como invitado de honor a las fiestas del 71 aniversario, que se han cumplido siempre entregando generaciones de excelentes ciudadanos a este municipio.
Paco López, dio un emotivo discurso a los maestros, alumnos y padres de familia, de la escuela primaria Norberto Uriegas, fundada en el año de 1946, en el ejido 5 de mayo de este municipio, pensada para recibir a todos los niños del ejido 5 de mayo y del poblado Loma Alta, deseosos de cursar sus primeros estudios.
71 año han corrido, 71 años de trabajo ininterrumpidos, de maestros que dejaron su vida por la educación, próceres que ya no están de aquellos inicios pero que han dado la estafeta a los jóvenes educadores, que siguen con la tradición de formar buenos alumnos, mejores ciudadanos.
Paco, como se le menciona con cariño se les menciono a estas dos personalidades que le han dado todo a esta institución educativa. Escuela muy querida por ellos por eso brindan por este día tan especial de celebrar 71 años de trabajo y compromisos vividos en la educación
Maestros. Alumnos y padres de familia conviven y viven una convivencia deportiva muy familiar para festejar un año mas de trabajo en esta prestigiada institución educativa de G. Farias Tam.

Reconocen el trabajo de los (2) 350 Reconocen el trabajo de los (3) 350