Entregan cuartos dormitorios en NM

Entregan cuartos dormitorios en NM

Cuota

– El martes pasado iniciaron más cuartos adicionales en Nuevo Morelos

Por Lic. Mauro Moreno Campos                   /          Astronoticias

Nuevo Morelos Tamaulipas.- Con una gran disposición y pasión de servicios, el pasado martes autoridades municipales participaron en la entrega de cuartos dormitorios y pusieron en marcha otra fase de este tipo de beneficios para los neomorelenses.
Fue el presidente municipal José Antonio Rivera Espinoza, quién informó en el tema de vivienda, el martes iniciaron un nuevo paquete de cuartos adicionales, para reforzar la vivienda de los neomorelenses, entregándose 100 cuartos, a igual número de familias, tratándose de cuartos dormitorios donde participan federal, estatal, municipio y beneficiario.
Es un gusto enorme ver esos rostros de felicidad de quienes reciben el beneficio, y podemos decir que en dos administraciones, se han logrado 250 acciones de cuartos adicionales, 50 de viviendas completas, en la administración pasada, en mi administración en lo que llevamos, 35 viviendas completas, más 100 cuatros adicionales, para un beneficio total de 450 familias en materia de vivienda, un rubro con amplios apoyos.
Hasta el ultimo dia de diciembre trabajaremos para que podamos cerrar este año con mas acciones y beneficios dijo el alcalde José Antonio Rivera Espinoza.