EL DEPORTE ES UNA DE LAS PRIORIDADES

EL DEPORTE ES UNA DE LAS PRIORIDADES

Cuota

– Expreso el alcalde Ing. Vicente Verastegui O

Por Mario A Resendiz Olvera                       /          Astronoticias

XICOTENCATL TAMPS, El Presidente Municipal, Ing. Vicente Verastegui Ostos, dentro de los compromisos que tiene con el pueblo de Xicoténcatl, dijo dentro de las prioridades esta impulsar mas el deporte de cada una de las diferentes disciplinas .
Reitero el alcalde Ing. Vicente Verastegui Ostos, que en el municipio de Xicoténcatl existe por el momento mucho talento, por el cual el Deporte, como lo es el Beis Bol, fut Bool, Vazquet Bool, Voli Bool, especialidades que se les va dar dicha atención por el momento.
También el presidente Municipal, Ing. Vicente Verastegui Ostos, dentro de este reglón también está el arreglo de los campos deportivos, y canchas municipales, que también se les va dar una rehabilitación total para que estén listas menciono.
Por último el jefe de la Comuna, Ing. Verastegui Ostos, reconoció que dentro de los compromisos que se tiene el deporte, se ha entregado uniformes , en las diferentes especialidades , que se ha mencionado por ello el deporte en Xicoténcatl, es una de las prioridades en mi administración.