2 HERIDOS EN CHOQUE DE MOTOS

2 HERIDOS EN CHOQUE DE MOTOS

Cuota

*** Como responsable fue señalado el conductor de una motoneta el cual se le atravesara al paso de un empleado de conocida vidriera que iba en otra motocicleta sobre el boulevard  Enrique Cárdenas González

Por  Moisés Coss Ortiz/Astronoticias

 

Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque entre dos motociclistas que se registró la noche de ayer sobre el boulevard Enrique Cárdenas González  frente al Crucero, movilizando a los cuerpos de auxilio.

Al lugar  arribaron los paramédicos de Cruz Roja y Bomberos para prestarle atención médica a Severa Torres Bravo de 43 años de edad, vecina de la colonia Progreso Social, así como Luis  Donaldo Ferreti de 27 años  vecino de la zona centro.

La mujer fue atendida de  una contusión en la rótula izquierda, mientras que el joven resulto policontudido por los que ambos fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital General, donde quedaron hospitalizados.

En la escena del percance vial se encontró una motoneta marca Italika  así como una motociclista Italika F150 color roja esta última era  conducida por el jovencito lesionado

El cual hacia  desplazar en dirección de poniente a oriente sobre el boulevard Enrique Cárdenas González al llegar al cruce con Anáhuac, la motoneta que era conducida por Armando Rubio Vázquez de 43 años vecino de la colonia Progreso Social.

Se le atraviesa al paso de la F125 provocando que se registrada el encontronazo resultado lesionados la mujer de Rubio Vásquez así como el jovencito.

Al lugar del percance vial arribaron elementos de la Fuerza Tamaulipas Grupo Linces así como agentes de la Delegación de Transito Local, los cuales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindara responsabilidades.DSCF1265 copia DSCF1262 copiaDSCF1261 copia DSCF1260 copiaDSCF1256 copia DSCF1267 copia