Chocan Y Se Arreglan

Chocan Y Se Arreglan

Cuota

*** Como responsable del percance aparece la camioneta la cual trato de ganarle el paso al automóvil  dándole un cerrón

Por  Moises Coss Ortiz/Astronoticias

 

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque entre un vehículo de modelo reciente,  y una camioneta siendo la causa de que la troka invadiera carril.

Las investigaciones arrojaron como presunto responsable a una camioneta marca Nissan Frontier color azul con placas de circulación WN-90-673 del Estado de Tamaulipas, que era manejada por una persona del sexo masculino quien se negó a proporcionar su nombre.

Esta persona se desplazaba en sentido de sur a norte sobre el boulevard Luis Echeverría y al llegar frente a la  escuela primaria Club de Leones.

Trato de ganarle el paso a un automóvil Renault  color blanco de modelo reciente que porta placas de circulación XKD-11-16 del Estado de Tamaulipas que era conducido por una mujer en el mismo sentido.

Al lugar del percance arribó un agente vial el cual platico con las partes afectadas logrando que ambos  llegaron a un arreglo en cuanto la reparación de los daños a través de sus ajustadores de seguros.90-4 copia 90-3 copia90-2 copia 90-1 copia90-5 copia