Distraída Mujer Choca Por Alcance

Distraída Mujer Choca Por Alcance

Cuota

***  No guardo su distancia y terminó chocando en la parte posterior de un vehículo que  hacia maniobras para dar vuelta

Por Moisés Coss Ortiz/Astronoticias

 

La falta de precaución para conducir por parte de una mujer, provocó un aparatoso accidente dejando únicamente daños materiales mínimos.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard  Rio Mante  y Guayalejo donde Edith Alicia Carrasco Martínez de 61 años de edad, vecina de la colonia Unión Burocrática sector 2y3, al manejar un automóvil Nissan Versa color guinda con placas de circulación XKC8611 del Estado de Tamaulipas, se impactó contra otro automóvil.

Se dio a conocer que el vehículo afectado es un automóvil Dodge Atos con matrícula de circulación XKC9908 del Estado de Tamaulipas, que conducía José Flores Pérez.

El informe que se  recabo en el lugar del percance señala que la mujer  hacia desplazar su unidad en dirección de  oriente a poniente sobre el boulevard Rio Mante.

Al llegar al cruce con Guayalejo  no mido su distancia y terminó proyectándose en la parte posterior del Atos que viraba hacia su mano derecha.

Al final un ajustador de seguros  por parte del vehículo responsable arribó al lugar para hacerse cargo de los daños que había ocasionado su cliente.daños2 copia daños3 copia daños1 copia