Evangelina sigue con apoyos a viviendas

Evangelina sigue con apoyos a viviendas

Cuota

– Se construyen varias unidades conocidas como “cuartos dormitorios”

Por Lic. Mauro Moreno Campos                    /         Astronoticias

Municipio de Antiguo Morelos, Tamaulipas.- En esta localidad, la licenciada Evangelina Ávila Cabriales, sigue insistente en llevar beneficios en viviendas a los que menos tienen, a las personas adultas mayores que están desprotegidas, a personas enfermos como discapacitados y a las madres solteras.
Hasta el momento se avanza en las acciones que están en marcha en algunas comunidades rurales, otras ya fueron entregadas a sus beneficiarios conforme se van terminando, se trata de ampliaciones a la vivienda conocidos como cuartos dormitorios de 4×4.
Por otra parte se informó que los trabajos de remodelación de la plaza principal avanzan de manera muy importante, se esta accionando en la colocación de las nuevas banquetas de concreto estampado para darle nueva imagen, tras largos años de abandono y de poco lucimimiento.
Ya se están concluyendo todos los trabajos de herrajes, en la zona de jardineras, se estará trabajando en los próximos días en la colocación de nuevas luminarias, para sustituir a los viejos arbotantes, que ya vieron pasar sus mejores años y pronto se podrá lucir la primera fase de la remodelación.
En el 2018, se podrá arrancar con la segunda fase de remodelación de la plaza, que consiste en ejecutar los mismos trabajos pero en la otra mitad del máximo paseo de los antiguomorelenses.