Ocampo, sede de festival de danza

Ocampo, sede de festival de danza

Cuota

– De nueva cuenta esta población en proyección nacional e internacional

Por Lic. Mauro Moreno Campos                  /           Astronoticias

Ciudad Ocampo, Tamaulipas.- De la mano del Licenciado Pedro Javier Muñiz Camacho, presidente municipal, Ocampo Tamaulipas, tendrá una nueva proyección nacional e internacional, este 2 de diciembre cuando se realice en este municipio, el Festival Internacional de Danza.
“Bailando por la Huasteca” es el slogan de este festival de danza, que buscará proyectar desde Ocampo Tamaulipas, la identidad que une a los estados de Hidalgo, Tamaulipas, Querétaro, San Luis , Veracruz y Puebla, su artesanía, su gastronomía, sus costumbres, su música y sus bailes.
Considerando que la cultura es fundamental para la vida y el desarrollo de los pueblos, el Festival Internacional de Danza “Bailando por la Huasteca” es promover una cultura de paz, a través del arte acercando a la población el patrimonio cultural de los pueblos del mundo; la identidad nacional y el entendimiento mutuo entre naciones.
Los países participantes en este Festival Internacional de Danza Ocampo 2017, de este 2 de diciembre, son Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y México, que estará llevando todo lo más relevante de su cultura, principalmente de su zona huasteca.

Ocampo vivirá de (2) 350