Más obra para Escuelas… Alcalde pone en marcha la construcción de...

Más obra para Escuelas… Alcalde pone en marcha la construcción de una techumbre

Cuota

– Destaca que este es un compromiso que contrajo con la población, que a su vez cumple con la encomienda del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca por, como gobierno, contribuir abriendo espacios para la recuperación del tejido social de Tamaulipas

González, Tam.- En el Jardín de niños Jose Rosas Moreno, del ejido San Antonio rayón, la Administración Municipal que encabeza Guillermo Verlage Berry, puso en marcha la construcción de una techumbre. Proyecto de obra que viene a beneficiar directamente a cerca de cien alumnos de esta comunidad rural.
Al tener como eje rector de su administración municipal, el presidente Guillermo Verlage Berry, destacó que este proyecto de obra fue incluido en el plan de obras del 2017 al considerarse una prioridad para el desarrollo de los alumnos de este plantel y de las nuevas generaciones. Ademas de ser un proyecto que han estado solicitando los padres de familia y los pobladores de San Antonio Rayón.
Dijo en su intervención ante padres de familia, alumnos y maestros del plantel, que trabajar por fortalecer la infraestructura educativa de González, es un compromiso contraído con los gonzalenses, y que este proyecto de obra corresponde al cumplimiento de la encomienda dada por el gobernador del estado Francisco Javier Cabeza de Vaca, para dar prioridad a la Educación y contribuir con la construcción de espacios para formar personas de bien y contribuir a la recuperación del tejido social de Tamaulipas.
La Profesora Greycy Sierra Rodríguez, representante del plantel educativo, José Rosas Moreno, expreso el reconocimiento por la decisión del alcalde por hacer realidad la techumbre en el Jardín de Niños. Obra, que una vez concluida, los pequeños podrán realizar actividades cívicas, culturales y deportivas, sin sufrir las inclemencias del clima.
En el arranque de este proyecto de obra para fortalecer la infraestructura educativa de la zona rural, el presidente Guillermo Verlage Berry, estuvo acompañado de la presidenta del DIF, señora Inés Duarte de Verlage, síndicos y regidores, así como directores y jefes de departamento de Educación.

mas obras 2 350 mas obras 3 350