Rehabilitarán caminos en Gómez Farias, Tam

Rehabilitarán caminos en Gómez Farias, Tam

Cuota

– Las instrucciones del alcalde Paco López, cumplidas al pie de la letra por obras públicas

Por Lic. Mauro Moreno Campos                    /          Astronoticias

Municipio de Gómez Farias, Tamaulipas.- Acatando las instrucciones del ciudadano presidente municipal, MVZ Francisco López Reyes, la dirección de Obras públicas municipales, esta atendiendo la rehabilitación de los caminos que comunican a los ejidos, rancherías y poblados.
Actualmente se trabaja en la rehabilitación de las calles del ejido El Nacimiento con la finalidad de dar mejor vialidad a todas las vías de comunicación interejidales, la programación incluye muchas otras localidades que estarán recibiendo el equipo de motoconformación, de acarreo de materiales y algunas retroexcavadoras para afinar detalles de los trabajos.
En donde hay pavimentos, como es el poblado Loma Alta y la Cabecera Municipal se estará trabajando con las acciones de bacheo, que permitan tapar los hoyos y baches que se han ido formando con el paso de los años en las principales calles de ambas comunidades.
Dentro los próximos días ser harán públicas algunas acciones de pavimentación que se han gestionado para esta cabecera municipal, informó el alcalde que sigue gestionando en la capital del estado y en la ciudad de México, más recursos, porque en Gomez Farias, falta mucho por hacer.

Acciones de arreglo (2) 350 Acciones de arreglo (3) 350